Marcela Kloosterboer, sobre su relación con Gastón Gaudio: "Se hizo el machito"

La actriz reveló la fuerte pelea que tuvo con el tenista cuando eran pareja.

Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer

En 2005, Gastón Gaudio y Marcela Kloosterboer fueron pareja, pero luego terminaron su relación sin dar los motivos. Este sábado, luego de muchos años de silencio, la actriz decidió dar su versión de los hechos.

Años atrás, el tenista habló de la pelea: "En la noche previa al partido en una nota radial me preguntan si había muchas geishas. 'Sí, acá te atienden como reyes', dije. Un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos. Bueno, cuando hablé con MK después: escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono", dijo Gaudio en aquel entonces.

(Foto: Clarín)
(Foto: Clarín)

Ahora, en una nota con Agarrate Catalina, por la Once Diez, Kloosterboer contó: "Bueno, el detalle es que jugaba contra Federer así que era un poco difícil que gane", arrancó.

Luego, aseguró: "Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta".

"Él estaba haciéndose el 'machito machirulo' en la radio y bueno… También era chica, yo... Pero lo escuché y me cayó re mal así que lo llamé y bueno... después perdió, je. Perdió otras veces, no me va a echar las culpas a mí", lanzó, picante.