Una actriz de "La Casa de Papel" deslizó que la cuarta temporada podría no ser la última

La misma ya se terminó de grabar, aunque los dichos de una miembro del elenco sembraron dudas entre los fanáticos.

La forma en que finalizó la tercera temporada de La Casa de Papel dejó muchas dudas entre los fanáticos, que se aventuraron a producir teorías acerca de cosas que podrían suceder en la cuarta entrega. La misma se confirmó que sería la última, mas una declaración de una miembro del elenco abrió las puertas para una posible quinta parte.

Itziar Ituño le da vida a la exinspectora Raquel Murillo, alias "Lisboa" desde que acompaña a la banda de "El Profesor". También es quien se ha encargado de revelar algunos detalles sobre el futuro de la serie, en diálogo con el diario El País. Con un halo de misterio, manifestó: "Estamos rodando la cuarta temporada y me da en la nariz que no se acaba ahí".

Itziar Ituño durante la presentación de la tercera temporada de "La Casa de Papel" (Foto: AFP).
Itziar Ituño durante la presentación de la tercera temporada de "La Casa de Papel" (Foto: AFP).

Aunque no quiso ahondar en más pormenores, esto derivó en la fundada sospecha de una posible quinta temporada. Esta no es la primera vez que Ituño desvela datos de la producción. Anteriormente, comentó que la banda deberá pelear incluso desde dentro del Banco de España: "No, no lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí dentro del banco y no lo van a pasar bien".

Se sabe que ya finalizó la grabación de la cuarta temporada, aunque no fue anunciada ninguna fecha oficial. Sin embargo, se estima que se lanzará en la primera parte del próximo año.