Una actriz de ''La Casa de Papel'' dio detalles sobre la cuarta temporada

Sus declaraciones no hicieron mas que aumentar la ansiedad de los fanáticos de la serie.

La casa de papel 3 (Foto: web)
La casa de papel 3 (Foto: web)

Aventurarse en una tercera temporada de ''La Casa de Papel'' parecía innecesariamente osado. El final de Berlín sacrificándose por sus compañeros y la imagen de estos escapando a nuevas vidas era sin dudas un broche de oro para una serie que enamoró a millones. Sin embargo, la jugada les salió perfecta a sus creadores.

Un atraco de mayor calibre como es el Banco de España, el secuestro de Río y la inclusión de nuevos personajes fueron algunos de los ingredientes para una exitosa tercera entrega. Lejos de satisfacer al público, acabó de una manera tan abrupta como abierta, superando las expectativas y dejando a los fanáticos con mucha ansiedad de cara a la futura cuarta y última parte.

Itziar Turiño, la actriz que dio vida a la ex inspectora Raquel Murillo (Foto: AFP).
Itziar Turiño, la actriz que dio vida a la ex inspectora Raquel Murillo (Foto: AFP).

Alimentado el hambre de los seguidores , actriz que encarnó a Raquel Murillo (alias ''Lisboa''), dio detalles sobre los peligros que deberá afrontar la banda de El Profesor en el tramo final. ''No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco'', reveló a FórmulaTV.

A raíz de lo suscitado, los fanáticos comenzaron a teorizar, principalmente en torno a la aparición de la actriz Belén Cuesta (nominada a dos premios Goya) entre los rehenes. Múltiples hipótesis la posicionan como una agente encubierto, una simple rehén revelándose o incluso una civil que desea llevarse parte del oro. Otros, sin embargo, la señalan como una posible cirujana que logre salvarle la vida a Nairobi. Lo cierto es que habrá que esperar para saber el rol que tomará su personaje, si es que toma alguno en particular.

La actriz española Belén Cuesta, entre los rehenes en el Banco de España (Foto: captura).
La actriz española Belén Cuesta, entre los rehenes en el Banco de España (Foto: captura).

Finalmente, sobre si el plan del Profesor saldrá a la perfección, explicó: ''En la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía. Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura, y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda''.