Marley viajó con Esmeralda Mitre a Jordania en la última emisión de Por el Mundo, pero la estadía de la actriz en el país de Medio Oriente fue un tanto accidentada: primero, se golpeó al caer de un caballo, y luego debió salir del Mar Muerto para ser asistida.
"¿Sabés andar a caballo?", le consultó el conductor cuando se encontraban de paseo por Petra. "Salté toda mi vida a caballo. Mi padre cría caballos árabes", afirmó, segurísima antes de comenzar a cabalgar.
Sin embargo, poco después el animal la tiró al suelo, aunque la actriz se excusó asegurando que sabe caer.
Luego, en una visita a Mádaba, Esmeralda terminó cayéndose dentro de un campo de trigo, y más tarde la actriz desoyó las advertencias para quienes se meten al Mar Muerto y terminó metiendo la cabeza dentro del agua.
Las aguas del Mar Muerto tienen una altísima concentración de sodio, tanto que tragarlas o aspirarlas puede provocar daño pulmonar o fallas cardíacas. "¡Se lo dijimos cinco veces porque nos imaginamos que iba a meterse de cabeza!", dijo Marley.
La exparticipante del Bailando 2019 tuvo que ser auxiliada por la producción para que le enjuaguen la cara y el pelo, que habían estado en contacto con esa agua. "¡No me adviertan todo porque lo hago al revés, soy como los chicos!", lanzó entre risas.