La diputada Elisa Carrió volvió hoy a cargar contra el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, a quien dijo que "nunca" le va a dirigir la palabra, y manifestó su "preocupación" por el nivel de violencia y delito en el distrito.
"Me preocupa la inseguridad de la provincia de Buenos Aires", advirtió la aliada al Gobierno nacional y aseguró que en esa provincia "están muriendo chicos de 16 años" a manos de adolescentes de esa misma edad que "matan por una mochila".
En declaraciones a radio Mitre, Carrió volvió a defender la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a quien dijo tenerle un "enorme cariño" pero apuntó una vez más contra el ministro de Seguridad provincial.
"Nunca hablé con Ritondo, no lo conozco, pero no hablé y no voy a hablar", aseveró la legisladora, quien le atribuye al funcionario bonaerense "operaciones" en su contra. La socia del presidente Mauricio Macri se refirió, además, a la renuncia de Pablo Bressi como jefe de la Policía bonaerense, meses después de que la misma Carrió lo denunciara por hechos de corrupción.