Gerardo Romano criticó a Pasapalabra y una productora del programa lo escrachó: "Pidió $8.000 para venir..."

El actor se enojó con los "entretenedores" y dijo que le gustaría que esos espacios lo ocuparan programas de debate político.

Gerardo Romano (Foto: web)
Gerardo Romano (Foto: web)

Gerardo Romano se despachó contra los "entretenedores" de la televisión y contra el programa Pasapalabra y una productora le respondió por Twitter, muy enojada.

Romano fue invitado a Intratables para hablar sobre actualidad y sobre el éxito de la tercera temporada de El Marginal, que estrenó esta semana. Pero cuando le consultaron sobre la elección entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega, explotó en críticas.

Primero dijo que no le gustaban "los gavilanes", en referencia al conductor de Showmatch. Pero luego apuntó contra el programa Pasapalabra.

"No me gustan los entretenedores, porque mientras un país se debate en la situación caótica en la que estamos, el canal más importante del oligopolio mediático pasa un programa pelotudo que se llama 'Pasapalabra'. En el que cuando alguien no sabe qué contestar dice 'pasapalabra' como si tuviera cinco años, me gustaría que hubiera un debate político en esa hora", dijo Romano.

La respuesta de la productora de Pasapalabra a Gerardo Romano (Twitter)
La respuesta de la productora de Pasapalabra a Gerardo Romano (Twitter)

Pero inmediatamente, la productora ejecutiva del programa conducido por Iván de Pineda salió al cruce de Romano, vía Twitter, y lo deschavó: "Gerardo Romano pidió $8.000 para venir a Pasapalabra. Se le dijo que NO. Somos selectivos con el presupuesto del programa. Lamento enormemente que se comporte como un nene que no recibió lo que quería en navidad. Si algo no somos es pelotudos… como para pagarle a él", disparó.