Operaron a Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico" en "El chavo del 8"

Los médicos le extrajeron un ganglio del cuello. Se recupera en un hospital de Houston, Estados Unidos.

Operaron a \
Operaron a \

El famoso actor mexicano Carlos Villagrán, mundialmente reconocido por su papel de 'Quico' en la serie de humor 'El Chavo del 8', confirmó en un programa de televisión que se encuentra en Estados Unidos tras haberse sometido a una operación en la que le sacaron un ganglio del cuello.

El actor habló con el programa 'De primera mano', que emite la cadena Imagen Televisión, y explicó: "Sacaron una bolita que no servía de nada, absolutamente de nada, y eso me mantiene tranquilo, entonces me vine, yo tengo una casa acá en Houston; me vine con mi señora esposa a descansar. Me puse a descansar, a ver películas, series".

Operaron a "Quico", el actor de "El chavo del 8"
Operaron a "Quico", el actor de "El chavo del 8"

Villagran también hizo referencia a como lo ayudó en su vida hacer el papel de un niño: "Bendito sea Dios. El hecho de hacer un niño, que en promedio tiene 9 años, me ha permitido estar y lucir joven, porque sino me quedo sin trabajo".

'El Chavo del 8' lanzó su primer episodio el 20 de junio de 1971, por lo que la semana pasada se cumplieron 48 de su estreno. 'Quico' apareció en las ocho temporadas que tuvo la serie dirigida por Roberto Gómez Bolaños. Era un niño de 9 años muy malcriado, único hijo de Doña Florinda, que divertía a los televidentes con sus aventuras junto al Chavo, la Chilindrina y el resto de los personajes.