Lautaro Martínez tras la victoria argentina: "Teníamos que ganar, la idea estaba clara"

El autor del primer gol se mostró conforme con la actuación del Seleccionado nacional y se enfocó en el partido de cuartos ante Venezuela. "Es un rival duro", aseguró.

EFE/ Marcelo Ruiz
EFE/ Marcelo Ruiz

Argentina sufrió pero luchó y lo consiguió. Luego de la victoria 2-0 ante Catar que le dio al seleccionado que dirige Lionel Scaloni el pase a los cuartos de final de la Copa América 2019, el autor del primer gol, Lautaro Martínez, habló con TyC Sports se mostró tranquilo con la actuación de su equipo.

"Estoy muy contento porque conseguimos el resultado y pasamos de fase. Teníamos que ganar, la idea estaba clara", afirmó el delantero. Además, destacó que "se salió a presionar con mucha gente en ataque, llegó el tanto de arranque y después se pudo trabajar con tranquilidad".

"Veníamos haciendo bien las cosas en los primeros minutos, pero no podíamos mantenernos", dijo también Martínez con respecto a los dos primeros encuentros, ante Colombia y Paraguay, en los que las cosas no le salieron bien a la Argentina.

"Hoy tenemos que correr todos juntos. Hay que dar una mano por el equipo y debemos estar predispuestos", manifestó en relación al esfuerzo y la entrega, algo de lo que se había hablado mucho en las dos presentaciones anteriores.

El delantero también se refirió a Venezuela, el próximo rival: "Es un rival duro. Lo enfrentamos hace muy poco. Iremos a trabajar el partido para tratar de contrarrestar lo que hacen bien ellos para sacar jugo nosotros", cerró.