Sol Pérez estuvo como invitada en el ciclo 'Polémica en el Bar' y causó revuelo con sus declaraciones sobre el "buen sexo". En el programa que conduce Mariano Iúdica reflotaron una investigación de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, que señala que el tiempo ideal para las relaciones sexuales es de entre 5 y 7 minutos.
Según este estudio, menos tiempo resulta insuficiente y más de ese período podría generar efectos adversos, como disminución de la excitación, dolores físicos y aburrimiento. La ex 'Chica del Clima' avaló la investigación, y además dio contundentes detalles.
"Es verdad. A mí no me gusta estar con un hombre que piensa mucho y no hace", comenzó diciendo Sol. Iúdica, sorprendido, le pidió que se explayara. "Me gusta el que es apasionado, el que se manda. No me gusta el que piensa mucho y está pensando en no… venirse. Que tarde mucho no, porque me aburre", explicó.
Flavio Azzaro aprovechó para meter un bocadillo sobre las últimas parejas de Sol: "Ah, ¿por eso lo de los jugadores?", tiró en tono de broma, en referencia a Exequiel Palacios, figura de River, y Lisandro Magallán, entonces jugador de Boca.