Kim Kardashian está estudiando Derecho

La mediática quiere convertirse en abogada y seguir los pasos de su padre.

Kim Kardashian está estudiando Derecho.
Kim Kardashian está estudiando Derecho.

Kim Kardashian se muestra decidida a convertirse en abogada. Por este motivo, la famosa reveló que está estudiando Derecho.

La celebridad ha comenzado a incluir entre sus posteos de las redes sociales secuencias en las que se la ve concentrada en el estudio.

La mediática quiere seguir los pasos de su padre.
La mediática quiere seguir los pasos de su padre.

"El año pasado me matriculé en el Colegio de Abogados del estado de California para estudiar leyes", anunció unas semanas atrás. "En los próximos cuatro años, debo cumplir con un mínimo de 18 horas semanales y presentarme a múltiples exámenes, escritos y de multiple choice, al mes. A punto de terminar mi primer año, estoy ya preparándome para un examen que es una versión más pequeña del oficial", agregó.

"Todo el mundo tiene que aprobarlo para poder ejercer como abogado", aseguró en relación al exámen en cuestión. "Cuento esto porque estoy leyendo muchísimos comentarios asegurando que si estoy en esta facultad es gracias a mis privilegios o a mi dinero, pero no es el caso. He llegado a leer a una persona diciéndome que debería 'meterme en mis asuntos'. Quiero que la gente entienda que no debería haber nada que te limite a la hora de alcanzar tus sueños. Haz tu camino, más que nada porque a los que corrigen los exámenes no les importa quién eres", reflexionó.

La mediática quiere seguir los pasos de su padre, el reconocido abogado Robert Kardashian, ya fallecido, que se convirtió en un popular letrado cuando defendió a O.J. Simpson en el caso en el que el exjugador de fútbol americano fue acusado de homicidio y luego absuelto.