El intendente de Balnearia, Miguel Méndez, entregó dos casas del plan municipal “Mi Sueño Mi Hogar”. En el acto de entrega, Méndez destacó que el principal objetivo del plan es garantizar el acceso a la vivienda digna para todos los vecinos de Balnearia. “Hemos trabajado para reparar el viejo plan caído que se llamaba Un Hogar Para Toda la Vida y comenzar con un nuevo plan para recuperar la confianza de los adherentes”, dijo el intendente.
Méndez informó que actualmente hay 35 inscriptos en el plan “Mi Sueño Mi Hogar” y que se espera que la cifra siga creciendo en los próximos meses. “Muy pronto sortearemos otras 16 del programa vivienda semilla del gobierno de Córdoba”, adelantó.
Candela Ponso y Alejandra Gudiño fueron las adjudicatarias y ademas se sortearon dos suplentes. “Es un momento muy difícil para construir una vivienda y estamos para ayudar” dijo Méndez.
En el plan municipal “Mi Sueño Mi Hogar” los beneficiarios deben cumplir con ciertos requisitos, pero pueden ser propietarios de otra vivienda y adquirir un plan como método de ahorro.