Facundo Torres habló de su gestión como "una revolución histórica"

Torres inauguró el 1° de marzo un nuevo año legislativo, con su último discurso de gestión como intendente.

Facundo Torres en la apertura de Sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante de Alta Gracia
Facundo Torres en la apertura de Sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante de Alta Gracia

Con un acto desarrollado en el Colegio Misericordia, que dio inicio alrededor de las 20 horas, quedó abierto un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Alta Gracia.

La sala estuvo colmada de militantes de Unión Por Córdoba, a quienes se les escuchó en varias oportunidades arengar al intendente y también a su hermano Marcos, actual secretario de Gobierno, como probable continuador de la gestión municipal.

Facundo Torres dedicó mayoritariamente su discurso a enumerar las obras realizas durante su gestión:

Agua potable: Torres hizo hincapié en la nueva planta potabilizadora que sextuplicaría el almacenamiento de agua y el acueducto troncal zona norte y que finalizaría n noviembre de 2019 con una inversión de más de $200.000.000 millones de pesos.

Cloacas: Modernización y ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales que tiene como objetivo principal es mejorar las condiciones con procesos naturales a fin de obtener los estándares para su volcamiento normal al arroyo Chicamtoltina. Para esta obra está prevista una inversión de $157.000.000.

Gas Natural: Torres mencionó en esta parte de su discurso que está previsto llevar el 100% de gas natural a la ciudad y lo definió como una de las obras más importantes de la historia. Al mismo tiempo agradeció al vice intendente Juan Manuel Saieg por su labor para que esto pueda realizarse. Destacó también que con estas nuevas obras de gas natural, el servicio llegaría a 13 barrios de la ciudad.

Pavimento: El intendente denominó como un ÍCONO de su gestión que será recordada por siempre las más de 700 cuadras asfaltadas, y se animó a decir que en 10 años Alta Gracia tendría el 100% de las calles con carpeta asfáltica.

Facundo Torres no dejó pasar la oportunidad para mencionar los últimos detalles y la puesta en valor del cine teatro monumental Sierras, su gestión en materia de deportes y asistencia social como por ejemplo Alta Gracia MI PISO o Altagracia mi techo.

En un discurso de más de dos horas, el intendente bendijo a su hermano Marcos Torres como su sucesor y mostró a una UNION POR CORDOBA unida.

Al finalizar su discurso agradeció a su familia, recordando que este pasado 3 de diciembre nació su segunda higa Amparo. Se pudo visualizar en las pantallas la palabra en grande ¡GRACIAS!

Así Facundo Torres dio su último discurso como intendente sin mencionar en ningún momento a la oposición que lo escuchó atentamente mencionar cada una de sus obras de gestión.