Buscó por facebook al pasajero que se olvidó libros y dinero, y se los devolvió

Trabaja en la empresa "La Serranita". Su historia se compartió más de 3.800 veces. 

Chofer que devolvió dinero
Chofer que devolvió dinero

Más de 3860 compartidos tuvo la publicación de Ruben Cobello, el chofer de la empresa La Serranita que intentaba encontrar al joven que se había dejado ese día en la unidad dos libros y 1.200 pesos.

En cuestión de minutos el pedido se hizo viral, y al día siguiente ya se había reencontrado con él. "La persona que yo creo que fue era un muchacho de 1,80 metros aproximadamente y descendió en Los Aromos. Ayúdenme a viralizarlo compartiendo la publicación. ¡Muchas gracias!", decía al final de la publicación.

Alguien se olvidó estos 2 libros más $1.200 en billetes de cien en mi ómnibus (interno 4018 de Empresa Serranita) hoy...

Posted by Ruben Cobello on Monday, October 15, 2018

Lo que debería ser un acto normal de solidaridad, se convirtió en una noticia, y Ruben rápidamente pasó a ser, para muchos, el "personaje destacado del mes".

Un día después, y mientras su posteo seguía sumando adeptos y felicitaciones, el chofer aparecía de nuevo: "¡Caso cerrado! Apareció el dueño de los libros y del dinero. Se los devolví e hice entrega mediante dos testigos que nos sacaron fotos. ¡La satisfacción del deber cumplido no tiene precio!. Solamente hice lo que mis valores (inculcados de niño) me indicaron. Muchas gracias a todos los que compartieron mi publicación y colaboraron a que ésta historia tenga final feliz. Ustedes también son parte de esto", comunicaba, dándole un cierre a una experiencia que seguramente quedará grabada en el recuerdo de este pasajero, y de mucha gente más.

¡¡ Caso cerrado !! Apareció el dueño de los libros y del dinero. Se los devolví e hice entrega mediante dos testigos...

Posted by Ruben Cobello on Tuesday, October 16, 2018