Lionel Messi descansa junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, en Funes, luego de obtener la Finalísima con la Selección y de meter cinco goles en el último amistoso ante Estonia. Mientras tanto, todo Newell’s espera la respuesta del diez.
Es que el club del Parque Independencia formalizó una invitación a la Pulga para que este jueves esté presente en el Coloso Marcelo Bielsa para disfrutar del partido entre la Lepra y San Lorenzo por la Liga Profesional de Fútbol.
Desde la entidad comandada por Ignacio Astore dejaron traslucir que en caso de que Messi acepte la invitación, armarán un operativo especial que garantice su seguridad, habida cuenta de que es el principal factor que podría hacerlo titubear a la hora de aceptar el convite.
Se sabe que la Pulga es hincha de Newell’s, y todo el tiempo tiene gestos hacia al club, como calcomanías del escudo pegado en su termo, camisetas de rojinegras de sus hijos y la casaca leprosa con la que homenajeó a Diego Maradona tras su fallecimiento.
Sin embargo la intensidad con la que se vive el fútbol en la ciudad, jaqueada por la enorme inseguridad llevan a Messi a su familia en pensar más de una vez sus movimientos en Rosario. Por ahora Lio pasa los días junto a Anto y a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
De hecho, una vecina de la familia en Funes aprovechó su estadía para fotografiarse y difundir las fotos en las que se ve a todos en modo relax. Por el momento se desconoce si la familia Messi emprenderá un viaje al exterior o se quedarán en la región a disfrutar de las vacaciones.