El domingo terminó con sabor amargo para los hinchas de Rosario Central por la derrota por 2-1 ante Boca en el José Amalfitani, pero una foto de Emilano Vecchio encendió las alarmas y generó preocupación: “Hay que saber decir adiós”.
Después de un año y medio sin ser favorecidos por un penal, Central cortó la racha ante el Xeneize y el encargado de ejecutarlo fue Vecchio: el final no fue el esperado, Agustín Rossi adivinó el palo elegido. Así frustró el festejo y la chance del Canalla de ponerse arriba en el marcador.
Luego de esta derrota, Vecchio compartió una imagen en sus historias de Instagram que encendieron las alarmas de los hinchas de Rosario Central: el jugador está de espalda en la foto con la casaca canalla y lo acompañó con la frase “hay que saber decir adiós”.
Si bien, todavía nadie salió a aclarar el porqué de este mensaje, algunos sostienen que se trata solo de un momento de enojo del jugador. Pero hasta que no se aclare ya se por parte de Vecchio o del club, también puede tomarse este mensaje como una puerta abierta a terminar con su carrera.
Vale aclarar que hace unos días, en una entrevista con TyC Sport, el jugador contó: “Yo estaba en un momento en el que estaba pensando en retirarme. El semestre pasado la pase muy mal, muchos problemas de ligamentos, de tobillo. Fue muy duro para mí el tema psicológico, pero mi verdadera virtud es mi cabeza y pude salir adelante”.