La intimidad de su familia es algo que Evangelina Anderson comparte en las redes todos los días y los testeos de coronavirus no quedaron excluídos. Hace años que la modelo está radicada en Alemania junto a Martín Demichelis y sus hijos, pero decidieron pasar las fiestas en España. Para ello, tuvieron que testearse todos y los pequeños se sometieron al hisopado.
El clan completo (Lola, Bastian, la pequeña Emma y el futbolista) viajó a Marbella y pasó una inolvidable estadía. Sin embargo, en épocas de pandemia los controles son cada vez mayores y para regresar a Munich, debieron testearse los cinco. Evangelina registró cada paso desde su llegada al lugar y captó las reacciones de cada uno de ellos.
“Vinimos a que nos hagan el test PCR, para poder volver a casa”, anunciaba Anderson y le preguntaba a la mas chica del clan: “¿A quién se lo van a hacer primero? ¿A ti o a mí? “A ti”, contestaba ella en el video. Al momento de testear a “Abrojito” (apodo de la pequeña), que por su corta edad iba a ser el blanco perfecto para una filmación, su mamá aclaró: “Tiene los labios maquillados, eh”. Sin embargo, al ser la de más bajo perfil, su madre solo compartió una foto previa al testeo. La parte de la nariz no la filmó.
Finalmente. fue genial cómo la pequeña ni se inmutó y su mamá y hermanos, a los que les tocaba después, la felicitaron. “Una campeona”. No le grabé el de la nariz porque la estaba conteniendo”, justificó aunque sí lo hizo con su hijo varón. “El turno del señor Basti, acá está el más valiente de todos”, aclaró la mujer de Demichelis mientras su hija menor pidió permiso para observar el momento.