El Rey Momo será la estrella del Carnaval de Jesús María

El próximo fin de semana se desarrollarán a pleno los festejos del Carnaval 2019 en la ciudad de Jesús María y la 17º Quema del Momo.

Members of a comparsa, an Uruguayan carnival group, participate in the Llamadas parade, a street fiesta with a traditional Afro-Uruguayan roots, in Montevideo, Uruguay February 7, 2019. REUTERS/Andres Stapff montevideo uruguay  carnaval de Montevideo conocidas Llamadas que desfilan por los barrios comparsas bailan bailando baile tipico candombe
Members of a comparsa, an Uruguayan carnival group, participate in the Llamadas parade, a street fiesta with a traditional Afro-Uruguayan roots, in Montevideo, Uruguay February 7, 2019. REUTERS/Andres Stapff montevideo uruguay carnaval de Montevideo conocidas Llamadas que desfilan por los barrios comparsas bailan bailando baile tipico candombe

Con tres intervenciones previas en los barrios Los Nogales, Güemes y Costanera, que sirvieron para ir calentando motores, el próximo fin de semana se desarrollarán a pleno, en una doble jornada, los festejos del Carnaval 2019 en la ciudad de Jesús María y la 17º Quema del Momo.

El sábado 16, la actividad será en el teatrino “Tutú” Campos desde las 20.00 horas, con el despliegue de un tablado murguero.

Y el domingo 17, también desde las 20 horas, en plaza San Martín, con el desfiles de numerosas murgas y comparsas, la quema del Momo y la presentación de espectáculos musicales en vivo.