Charla en Río Ceballos sobre educación ciudadana

El proyecto fue creado por Giuliana Colazzo, a la edad de 17 años.

Municipalidad de Río Ceballos.
Municipalidad de Río Ceballos.

El 2 de noviembre a las 20.00 hs en el Centro Comercial, Industrial y Turístico de Río Ceballos se presentará la Campaña "Ponte en mi Lugar...No ocupes el mío", declarada de interés municipal.

El Proyecto de "Concientización y Educación ciudadana sobre personas con Discapacidad" fue creado por Giuliana Colazzo, una estudiante de 17 años, motivada a partir de la discapacidad de su hermano.

Campaña: "Ponte en mi lugar... no ocupes el mío"
Campaña: "Ponte en mi lugar... no ocupes el mío"

Este proyecto busca concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar los espacios de estacionamiento reservados y rampas para acceso, destinados a personas con discapacidades.

La campaña consiste en la colocación gratuita de carteles educativos, en lugares donde se ubican las rampas para el paso de sillas de ruedas y en los señalamientos verticales destinados al estacionamiento para vehículos de personas con discapacidad.

La presentación contará con la actuación de Maxi Lemos, integrante del Grupo Alas.

Por su parte, la Municipalidad de Río Ceballos se encuentra parcialmente adherida a la Ley Nacional Nº 22.431 del Sistema de Protección Integral de las Personas Discapacitadas.