Se lanzó la 5° edición del "Premio Argentino de Arte público"

El proyecto premiado recibirá la suma de $120.000 para el desarrollo, producción y concreción del mismo.

Ganador expositores Feria de las Artesanias 2019.
Ganador expositores Feria de las Artesanias 2019.

La Municipalidad de Córdoba con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, lanza la quinta edición del "Premio Argentino de Arte público", en el marco de Mercado de Arte Contemporáneo, a desarrollarse del 16 al 18 de Agosto de 2019 en la explanada del Cabildo de la Ciudad de Córdoba.

Fondo Nacional de las Artes.
Fondo Nacional de las Artes.

Podrán participar artistas visuales mayores de 18 años, argentinos o con residencia mínima de 2 años en el país y que acrediten legalmente su residencia. En el caso de tratarse de un colectivo de artistas, los requisitos arriba mencionados deberán ser cumplidos por todos los integrantes y se deberá designar a un representante responsable.

Artistas cordobeses para poder participar deberán registrarse en el Registro Artistas Visuales.

El Comité estará integrado por Carolina Vitas, arquitecta, y profesora UNC, Dolores Cáceres, y José Carlos Balaguer, Director del Centro Cultural España Córdoba, analizarán las propuestas recibidas y realizarán la selección del proyecto ganador para su concreción y premiación.

Asimismo, el comité y coordinador de este premio, Lic. Manuel Coll realizará un seguimiento asesorando al artista o grupo de artistas durante el montaje y exhibición de su trabajo.

El proyecto premiado recibirá la suma de $120.000 (pesos ciento veinte mil) para el desarrollo, producción y concreción del mismo.

Por consultas dirigirse a: Página Web: mercadodeartecontemporaneo.com.ar cultura.cordoba.gob.ar E-mail: premioargentinodeartepublico@gmail.com Teléfono: 0351- 4285600 interno 3415.

Para más información, consultar bases y condiciones.