El viernes 3 de mayo, el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la diputada nacional Elisa Carrió arribaron a la ciudad de Villa Allende.
El objetivo de la visita de los mandatarios es dar apoyo a la candidatura de Mario Negri y Héctor Baldassi, candidatos a gobernador y vicegobernador respectivamente por el partido "Córdoba Cambia". Son las últimas fichas que juega la oposición para tratar de ganarle al peronista Juan Schiaretti, quien buscará la reelección.
"Estoy contenta de que el Gato haya ganado la intendencia, por esto estoy acá y acompañándolo a Mario obviamente. Yo creo que es PJ o Mario Negri, no hay otra opción. Es el único que por no estar implicado nunca con el narcotráfico puede luchar contra el problema central de Córdoba", indicó a El Milenio.
A su vez, la diputada nacional expuso su preocupación respecto a los altos precios que afrontan los cordobeses y los comparó con las demás provincias. "Buenos Aires está cara, pero los precios de Córdoba no tienen proporción con el resto del interior de país", aseguró.
Cabe destacar que Carrió lleva diez días acompañando a Negri por la provincia. Después del exabrupto sobre José Manuel de la Sota, continuaron como eje de la campaña la lucha contra el narcotráfico.