Una pelea familiar desatada en Bariloche terminó en una violenta agresión entre un tío y su sobrino. En medio de la discusión, el primero utilizó un arma blanca para agredir al otro, y este en seguida se defendió con un martillo.
El mayor de los dos fue quien lastimó al segundo con un cuchillo, provocándole una lesión en una de sus manos. El más joven, de 28 años, no se quedó atrás y respondió dándole un martillazo en la cabeza.
Ni bien el sobrino fue acuchillado, los testigos se comunicaron con el 911 y en cuestión de minutos aparecieron patrulleros y una ambulancia. Debido a las lesiones, uno de ellos fue trasladada a un hospital, mientras que el otro fue detenido.
Acuchilló a su sobrino en Bariloche y este le dio un martillazo: ¿Qué causó la pelea?
De momento, las razones por las que se inició la discusión no están claras. Estiman que eran temas sin resolver entre ambos implicados y que terminó en un violento episodio, frenado por las autoridades.
La discusión se originó en una vivienda familiar ubicada en la esquina de la calle Onelli y Sobral. Cuando esta se fue de las manos, el sujeto de 38 años utilizó un cuchillo para atacar a su pariente.
A modo de respuesta, el herido tomó un martillo y cobró venganza: le pegó a su tío en la cabeza. Como consecuencia del golpe, se produjo una herida cortante con mucho sangrado.
Por eso, el hombre fue trasladado al nosocomio local. Allí fue curado por el personal de salud, que le aplicó curaciones y una sutura de varios puntos. El atacante fue identificado a las horas y trasladado a dependencias del Alto.