Una comerciante de Cinco Saltos, ciudad de Río Negro, se viralizó tras difundir las capturas de pantalla de su chat de WhatsApp con su vecino. En estas se puede ver como ella se hace pasar por una enamorada y, finalmente, revela que le debe plata y solo quería llamar su atención para que le responda.
La mujer atiende en la forrajería El Papero de Cinco Saltos, ubicada en la Avenida Argentina al 300. Hace más de un mes, un hombre fue al lugar y se llevó algunos cartones de huevos fiados, prometiendo que los pagaría luego. Nunca ocurrió y la empleada tuvo que poner cartas en el asunto.
Según informó LM Neuquén, la comerciante intentó comunicarse con el sujeto vía telefónica en varias ocasiones, pero no consiguió respuesta. De esta forma, se le ocurrió una original idea: hacerse pasar por una enamorada.
Bastó un solo mensaje coqueteándolo y diciendo que “es el papá luchón más lindo” para que el deudor le responda. “Así sí respondés!! Soy la señora que atiende en el Papero de Cinco Saltos”, contestó la mujer ante el repentino interés del hombre.
En seguida le reclamó: “Vení a pagarme los cartones de huevo que me debes hace un mes”. La captura del chat se viralizó rápidamente en Twitter, apoyando el pedido de la comerciante.