En pleno viaje por Bariloche, pidió para comer un cordero y mostró indignada el precio: “Nos mataron”

La mujer decidió compartir el momento con sus seguidores de Twitter. La publicación rápidamente se volvió viral.

En pleno viaje por Bariloche, pidió para comer un cordero y mostró indignada el precio: “Nos mataron”
Una usuaria quedó indignada con lo que le cobraron un cordero en Bariloche.

En medio de la indignación, una usuaria de Twitter decidió difundir cuánto dinero le salió una comida que disfrutó en su viaje por Bariloche y se volvió viral. La mujer se había pedido cordero, y el total no fue lo esperado, por lo que abrió un debate en la red social.

“Esto nos cobraron en Bariloche”, comenzó relatando Tana, la protagonista de este hecho. De la misma forma en que se reconoce a sí misma como una “bostera hasta la muerte”, también fue sincera frente a la factura que le dieron en la ciudad turística.

Entonces, mostrando el monto que debió pagar el pasado 25 de enero, agregó: “Sin vino ni cerveza. ¿Les parece que está bien? Para mí nos mataron”. Aquella vez debieron abonar un total de $17700.

En pleno viaje por Bariloche, pidió para comer un cordero y se indignó por el total.
En pleno viaje por Bariloche, pidió para comer un cordero y se indignó por el total.

La comida incluyó tres cubiertos sin costo, una provoleta “clásica” a $1800, un matambre con guarnición a $3900, tres aguas saborizadas valuadas a $1500 y el plato principal: una porción de cordero para dos personas por $10.500.

Se indignó por el precio del cordero en Bariloche: la respuesta de los usuarios

La publicación alcanzó más de 1000 ‘me gustas’ en Twitter, y muchos usuarios retweetearon su foto compartiendo la indignación que Tana sentía. “Te estafaron”, o “Me preocupa el cordero sin vino”, fueron alguno de los comentarios que recibió incluso.

No obstante, otras personas prefirieron tildarla de exagerada. Algunos tradujeron el total que la mujer pagó en Bariloche a dólares, mostrando que, al tratarse de “tan solo” 47 dólares, era casi un regalo.