Viedma: se aprobó la construcción del polideportivo de la UNRN

Se construirá con fondos nacionales en el campus de la sede Atlántica. 

Viedma: se aprobó la construcción del polideportivo de la UNRN
Viedma: se aprobó la construcción del polideportivo de la UNRN

La empresa Wayro Ingeniería S.A ganó la licitación pública nacional para contruir el complejo "Edificio Polideportivo, vestuarios y Hospital Escuela de Kinesiología" de la Universidad Nacional de Río Negro.

Según informó Río Negro, el proyecto se construirá en el campus de la sede Atlántica, en Viedma, y la inversión será de casi 86 millones de pesos.

Desde la casa de estudio se indicó que "el proyecto potencia la consolidación del Campus Universitario de la sede Atlántica en Viedma y genera en la región un polo de formación profesional y de transferencia en el campo del movimiento vinculado a la Salud".

El mismo, fue diseñado por la Dirección de Diseño e Infraestructura de la Universidad con el objetivo de dar respuesta al proyecto académico institucional de la sede que tiene una demanda creciente de alumnos de la licenciatura de Kinesiología y Fisiatría.

Además, informaron que el complejo edilicio tendrá una superficie cubierta de 2.200 metros cuadrados y 907 metros cuadrados descubiertos destinada a accesos, veredas y parquización.