Valentina Cámara se rompió los ligamentos cruzados

La futbolista y kinesióloga de Viedma estima que llega con lo justo para el Mundial de Francia junto al Seleccionado Femenino. 

Valentina Cámara
Valentina Cámara

Luego de la clasificación al Mundial de Fútbol Femenino y en medio de los partidos por la Copa Libertadores con la UAI Urquiza, la viedmense Valentina Cámara se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Estiman que llegará a disputar el certamen mundialista.

Las Guerreras empataron ayer en 1 frente a Cerro Porteño en Manaos, Brasil; y el próximo partido será el miércoles 21 contra Flor de Patria (Venezuela)  pero Valentina no podrá ser tenida en cuenta por su lesión. Será operada en los próximos días, según detalla NoticiasNet.

"Depende de cuando me opere, de cómo llegue a la operación y cómo salga. Quiero estar en cinco meses. Quiero pelearla para ir a Francia. Vaya o no vaya será mi objetivo en la rehabilitación. Sin objetivo no hay éxito", sostuvo Cámara.

La Copa del Mundo en Francia está a solo siete meses y medio. Ella sabe que es complicado pero se basa en su conocimiento para soñar con llegar a Francia 2019. "Por mi profesión ya tengo en claro lo que tengo que hacer para llegar mejor a la operación", aseguró la kinesióloga recibida en la Universidad Nacional de Córdoba.