Se reanudan las obras en el vacunatorio del hospital Zatti

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato para que se terminen los trabajos.

Se reanudan las obras en el Hospital Zatti.
Se reanudan las obras en el Hospital Zatti.

Luego de la firma del contrato para terminar el vacunatorio del hospital Artémides Zatti de Viedma, se le dio un plazo de 120 días a la empresa Sylpa SRL para que la obra este finalizada.

Los trabajos comenzarán la semana que viene y representan una inversión de la provincia de Río Negro de $7.284.522. Lo que resta hacer para que el lugar este de nuevo en funcionamiento son tareas de carpinterías, vidrios, revestimientos, tabiques divisorios y pintura, según informan desde el Gobierno provincial. 

Además, se proveerá al lugar con artefactos eléctricos, sanitarios, mobiliario y equipamiento específico. También se "trasladará la cámara frigorífica existente" y se incorporará un nuevo equipo de suministro energético de emergencia en el sector de servicios generales. El mismo abastecerá al vacunatorio y al resto del hospital.

En cuanto a la segunda etapa de ampliación del Zatti, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, le entregó a su par de Salud Fabián Zgaib, hizo entrega de un nuevo proyecto para la segunda etapa de ampliación. La misma demandará un total de $18.000.000 a la provincia.