Luego de la firma del contrato para terminar el vacunatorio del hospital Artémides Zatti de Viedma, se le dio un plazo de 120 días a la empresa Sylpa SRL para que la obra este finalizada.
Los trabajos comenzarán la semana que viene y representan una inversión de la provincia de Río Negro de $7.284.522. Lo que resta hacer para que el lugar este de nuevo en funcionamiento son tareas de carpinterías, vidrios, revestimientos, tabiques divisorios y pintura, según informan desde el Gobierno provincial.
Además, se proveerá al lugar con artefactos eléctricos, sanitarios, mobiliario y equipamiento específico. También se "trasladará la cámara frigorífica existente" y se incorporará un nuevo equipo de suministro energético de emergencia en el sector de servicios generales. El mismo abastecerá al vacunatorio y al resto del hospital.
En cuanto a la segunda etapa de ampliación del Zatti, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, le entregó a su par de Salud Fabián Zgaib, hizo entrega de un nuevo proyecto para la segunda etapa de ampliación. La misma demandará un total de $18.000.000 a la provincia.