Pese a los testimonios recolectados, Ignacio Alan sigue sin aparecer

Los rastrillajes se intensificaron durante el fin de semana en el barrio San Martín pero no se encontraron datos. 

Ignacio Luis Alan, Viedma.
Ignacio Luis Alan, Viedma.

Pese a la intensificación de los rastrillajes durante el fin de semana, el paradero de Ignacio Alan sigue siendo un misterio. El hombre de 85 años lleva más de un semana desaparecido en Viedma.

En un principio se trabajó en los canales de riego cercanos a la ciudad, pero no se encontraron rastros del hombre que sufre pérdida sensorial y demencia senil. De los operativos de búsqueda participan diferentes sectores de la Policía de Río Negro, como por ejemplo la Brigada de Investigaciones y la de Canes.

La búsqueda también se realizó desde la rotonda Castro, y siguiendo la línea de la ex ruta nacional 3, hasta la zona de chacras, según detalla NoticiasNet. Durante el fin de semana los cuerpos policiales trabajaron en el barrio San Martín ya que varios testigos aseguraron que lo vieron por esa zona. De esta manera se confirmaría la declaración del taxista que indicó que lo trasladó hasta la rotonda.

Pese al arduo trabajo, no se logró encontrar rastros que ayuden a encontrar a Alan. Es por eso que las autoridades solicitan a los ciudadanos que ante cualquier información que pudiera aportar datos comunicarse al 0290-424270 o al 911.