Apareció una de las adolescentes buscadas de Viedma

La menor de edad manifestó que se fue por su propia voluntad y estaba en la casa de un familiar en Pilar, Buenos Aires.

Marselina Aguirre desaparecida en Viedma
Marselina Aguirre desaparecida en Viedma

Luego de dos días de intensa búsqueda, lograron dar con el paradero de una de las dos menores desaparecidas en Viedma. Se trata de Marselina Aguirre Saldaña de 15 años de edad, quién estaba en la provincia de Buenos Aires junto a un familiar.

Ante la noticia, el fiscal Juan Pedro Puntel, se comunicó directamente con la menor y esta manifestó que se había ido por propia voluntad a la localidad de Pilar, según informó Diario Río Negro. Ante esta actitud, la autoridad solicitó la intervención de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires. 

Ya se le realizaron los estudios médicos correspondientes y Marselina está contenida. Además las autoridades comenzaron a revisar filmaciones de cámaras de seguridad, registro de teléfonos y rastreo de canes. Hasta el momento no hay ningún indicio que contradiga lo dicho por la mejor. 

Paralelamente la Justicia sigue intentando localizar a otra joven de 15 años, Daiana Ginaro, que fue vista por última vez en inmediaciones de Boulevard Ayacucho y Pueyrredón. Los rasos difundidos son de tez blanca, tiene el pelo lacio, negro y hasta debajo de los hombros, es delgada y mide un metro sesenta y dos.

Daiana Ginaro
Daiana Ginaro

Además, detallaron que vestía una remera marrón, pantalón de jean negro, zapatillas blancas con tres rayas negras y una campera inflada negra con capucha. Si alguien conoce de su paradero o vio algo puede comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.