Atacaron el edificio del Penal II de Roca

Desde el establecimiento carcelario aún no confirmaron quien fue el autor de la agresión. Dispararon siete tiros y no hubo heridos.

El establecimiento de Ejecución Penal II de General Roca sufrió el ataque con disparos durante la madrugada de este jueves. Las autoridades de la institución confirmaron que no hubo heridos tras el incidente.

Investigan quién fue el autor del ataque (web)
Investigan quién fue el autor del ataque (web)

Según precisó el diario Río Negro, las siete balas que ejecutó el agresor, que aún no fue registrado por las fuerzas de seguridad, impactaron contra dos vehículos que se encontraban estacionados en las instalaciones.

El ataque ocurrió a la medianoche, cuando un atacante disparó con un arma de fuego que está siendo intensamente buscada. Por otra parte, se aclaró que no se confirmó si el ataque al centro penitenciario que está sobre calle Maipú fue desde una moto o un auto.

No hubo heridos tras el ataque (Río Negro)
No hubo heridos tras el ataque (Río Negro)

Miembros de la fuerza de seguridad encontraron siete vainas en la estructura, por lo que se decidió que el gabinete del área de Criminalística inició a realizar las primeras diligencias. Un Chevrolet Corsa y un Peugeot 206 fueron quienes recibieron el impacto.

Desde la entidad confirmaron que abrieron una causa por abuso de armas tras el ataque que sufrió la institución.