Arabela Carreras se reunirá con intendentes de Río Negro

La gobernadora de la provincia cerrará el año con un encuentro con los funcionarios de las diferentes municipalidades.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, finalizará el 2019 con una reunión junto a todos los intendentes de las ciudades de la provincia. El encuentro se realizará en Viedma.

"Este viernes 27 nos reuniremos en Viedma con todos los intendentes de la Provincia y nuestro equipo de Gobierno. El objetivo es poner a disposición las herramientas de gestión con las que cuenta el Estado provincial", informó la mandataria a través de redes sociales.

Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro (web).
Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro (web).

Del encuentro, en el que participarán los 39 intendentes de la provincia rionegrina, debatirán respecto a las herramientas de gestión con las que contarán en 2020.

"Que puedan ser aplicadas a nivel municipal para lograr una mejor calidad de vida para cada uno de los habitantes de Río Negro", develó Carreras, en la recta final de 2019.

Arabela Carreras junto a Gabriel Katopodis (web).
Arabela Carreras junto a Gabriel Katopodis (web).

Por otra parte, se confirmó que la gobernadora se encontró este jueves con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en donde analizaron proyectos para "la mejora de servicios para los rionegrinos y rionegrinas", sentenció.