Un pequeño de tres años, oriundo de Roca, fue trasladado de urgencia al hospital Garrahan de Buenos Aires. El niño cayó a una fogata y sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo y lesiones en las vías respiratorias.

Fuentes policiales consultadas por el diario Río Negro informaron que los hechos ocurrieron en la localidad de Luis Beltrán. En primera instancia el menor fue llevado a Choele Choel, luego al hospital Francisco López Lima, de Roca.
Las primeras versiones indican que en el establecimiento se estaba realizando una quema de pastos, basura y residuos plásticos. Fuentes médicas informaron que al parecer el niño paseaba en bicicleta y cayó accidentalmente al fuego.
La criatura pudo ser rescatada pero ya había sufrido graves quemaduras en el rostro, tronco, miembros superiores e inferiores. Personal sanitario expresó al diario Río Negro: "Creemos, por una primera evaluación, que tenía quemaduras en el 50% del cuerpo. También tenía afectada las vías respiratorias".
Debido a la gravedad de las lesiones el menor partió esta madrugada hacia el hospital especializado ubicado en la provincia de Buenos Aires donde lucha por su vida.