Se trata de las Rutas Provinciales B, N° 9, N° 14, N° 12, Ruta A, Rutas N° 18, N° 23, N° 27, N° 4 y N° 119. Además, se están realizando trabajos en las Rutas N° 30 y J, al igual que en la Ruta N° 1, donde en esta última se acompaña el mantenimiento que realiza la empresa Dos Arroyos a cargo de la obra de pavimentación.
Se informó que en las zonas del Paso Radman y Cabo San Pablo los caminos se encuentran en optimas condiciones para ser transitados. Sin embargo, en la Ruta N° 30 y la J, personal del Departamento Provincial de Vialidad, se encuentra abriendo los accesos para una mejor circulación.
Si bien, desde Vialidad se informó de que los caminos se encuentran transitables, se aconseja circular con precaución y evitar salir en los momentos donde la condición climática dificulte el normal desplazamiento vehicular.
Vialidad, recuerda que los trabajos se efectúan sobre los caminos que son de jurisdicción estrictamente provincial, quedando por fuera la Ruta Nacional N°3.
No obstante, se detalló que ante situaciones que requieran de la intervención del Ente, se deberá cursar el pedido a través de Defensa Civil provincial quien dará el aviso para la realización de los trabajos.