En el marco de La Feria Internacional de Turismo (FIT), el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra se reunió con los secretarios de turismo del Calafate, Alexis Simunovic y el de Puerto Madryn, Marcos Grosso para delinear la planificación de estrategias de promoción y comunicación de Patagonia Fantástica.
“Esta propuesta era una oferta de calidad y conectividad muy bien aprovechada por turistas nacionales e internacionales, y que además Patagonia Fantástica logró tener un sello propio, pero en función de la pandemia quedo de lado”, expresó Ferreyra.
Sin embargo, “en este nuevo contexto y ante la apertura del turismo extranjero, vimos con buenos ojos relanzar este producto y además, trabajar con Aerolíneas Argentinas en la planificación de la conectividad para salir a comercializarlo, no solamente desde el gobierno sino también desde el sector privado”.
Además, aclaró que “por todo esto, celebramos este inicio de gestión y planificación para tener unido los tres destinos de la Patagonia, como lo ha sido en otros tiempos y a partir de ahora trabajar en su difusión, comercialización y comunicación”.