El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, explicó que “Activá el verano”, forma parte del esquema de espacios recreativos para los meses de vacaciones que tenemos desde la Subsecretaría, y en este cierre tuvimos actividades recreativas, deportivas y socioculturales, para que los chicos y chicas pudieron encontrarse y disfrutar de un buen momento”, y agregó que “también hablamos sobre algunos talleres que se van a desarrollar este año en el CePLA”.
El funcionario consideró que “es muy importante que este año comencemos a recuperar la presencialidad tras la pandemia, periodo en el que la Secretaría desarrolló un trabajo enorme para acompañar a cada vecino y vecina. Esta nueva etapa nos permite sostener un direccionamiento hacia una presencialidad cuidada que venimos desarrollando estos últimos meses”, indicó.
Peréz destacó, “la capacidad técnica y humana de los equipos de los distintos dispositivos, que con mucho esfuerzo desarrollan cada una de las acciones que diseñamos y desarrollamos en pos de acompañar a los vecinos y vecinas, hay un compromiso cotidiano muy importante durante todo el año”.