En un domingo donde la lluvía no dio respiro, los ciclistas desafiaron las inclemencias del tiempo para completar las tres etapas de la Vuelta a Río Grande.
Tremenda fue la pelea de los punteros, Guzmán, Benavidez, Ferreira y Mascareña, todos estos, terminaron la etapa que culminaba en Circunvalación con Ruta N° 5 dentro de la hora de competencia.
La segunda etapa no fue distinta a la primera, aunque la lluvia había mermado, caía una llovizna persistente y estaba muy frío, esta etapa fue ganada también por el de Ushuaia, Guzmán, escoltado por César Ferreira y tercero Nicolás Benavidez.
La tercera y última etapa que arrancaba en La Misión, iban hasta el cruce de TF1, regresando desde ahí para finalizar en el Ex-Campamento YPF, fue ganado por César Ferreira y cerquita de él, Guzmán y tercero Benavidez. La suma de tiempos dió como ganador al de Ushuaia, el "Hilacha" Guzmán que viene de ganar también en la primera fecha del Argentino en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Increíblemente la primera etapa fue un filtro para la carrera, ya que fueron muchos los ciclistas que debieron abandonar por roturas en sus bicicletas.