Indignante: un sujeto fue filmado golpeando salvajemente un perro en la vía publica

El video fue captado por un vecino de Ushuaia, quien lo público en redes sociales y se viralizó rápidamente. Buscan dar con datos certeros del maltratador para realizar la denuncia correspondiente.

Maltrato Animal Ushuaia
Maltrato Animal Ushuaia

Un violento episodio de maltrato animal se registró este medio dia en la ciudad de Ushuaia, luego de que un sujeto en presunto estado de ebriedad arrastrara, ahorcara y golpeara impunemente a un perro, en plena vía pública.

Según publicó en su cuenta de Facebook la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF), el repudiable suceso tuvo lugar en Yowen al 2000, y quedó registrado en un video captado por un vecino de la zona.

En las imágenes, se ve claramente como se sucedieron los hechos: el agresor es un joven vestido con una campera gris, gorro negro y mochila multicolor, mientras que el perrito parece ser un cachorro de pitbull de color negro.

Se puede observar que el violento tiene tomado del collar al can, le pega, comienza a sacudirlo y hasta llega a levantarlo por un momento, para luego intentar marchar arrastrándolo.

Desde la asociación protectora piden a la comunidad que aporten datos del sujeto, con el fin de poder realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes y así poder lograr el resguardo lo antes posible del animal.