Se realizó un balance de las Ferias de Precios Bajos, organizadas por la Secretaría de Comercio de la Provincia. En el 2018 se vendieron más de 100 mil kilos de productos entre frutas y verduras, pollo, carne vacuna y de cerdo en dicha feria social, con una concurrencia de más de 20 mil personas por evento.
Con la organización de las "Ferias de precios bajos", se pudo acercar a los hogares fueguinos productos de calidad a los precios más bajos con una notable diferencia de precios a los que se ofrece en los mercados.
Durante el año 2018 se realizaron más de 58 días de ferias, un promedio de casi cinco días al mes. Las mismas se realizan tanto en los espacios propios de cada comercio participante, como en los espacios públicos (Escuelas, Polideportivos o Gimnasios).
Según datos difundidos por la Secretaría de Comercio, que fueron suministrados por los comercios participantes y obtenidos de la data fiscal por rubro, los productos más demandados y adquiridos por los fueguinos en las Ferias de Precios Bajos, fueron por fin de semana: pollo entero y por presas 25.000 kilos, carne cacuna en sus distintos cortes 5.000 Kilos, carne de cerdo 4.000 kilos, maples de huevo 6.000 (equivalente a quince mil docenas).
Además de estos productos, se ofrecieron más de 60 alimentos diferentes a precios de feria como pescados, lácteos, quesos, bebidas, productos de almacén y de limpieza en cada uno de los distintos locales que formaron parte de la Feria de Precios Bajos.