Persona detenida por conducir en estado de ebriedad

Según informó personal policial de Ushuaia, el conductor,  aparte de conducir alcoholizado no contaba con la documentación pertinente.

Policia de Tierra del Fuego
Policia de Tierra del Fuego

Dos hombres identificados como José Alberto Conejo de 35 años de edad y Horacio González de 55 años, fueron detenidos por personal policial en Ushuaia, luego de que el vehículo en el cual se trasladaban sufriera un presunto desperfecto mecánico y ambos fueran encontrados en estado de ebriedad.

El hecho se conoció luego de que un hombre se apersonara en la Comisaría para alertar que había un auto que obstaculizaba la calzada, en Lucas Bridges y Concejal Rubinos.

Detenido en Ushuaia
Detenido en Ushuaia

Atento a esto, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde se localizó a un VW Gol Country azul en el pasaje ubicado en el barrio 40 Viviendas, conducido por José Alberto Conejo.

Por el fuerte aliento etílico que emanaba el conductor se convocó a agentes de Tránsito Municipal, quienes le realizaron el pertinente test de alcoholemia -dio resultado positivo-, mostrándose este sujeto ofuscado con el personal policial.

Sumado a su estado de ebriedad, Conejo no contaba con toda la documentación correspondiente para circular, por lo cual se procedió a incautarle el rodado. Asimismo se detuvo al acompañante, y ambos fueron trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia (HRU), para las pericias de rigor.

Finalmente, estos individuos fueron detenidos en la faz contravencional y terminaron alojados en una sede policial, en carácter de comunicados.