Hombre detenido tras provocar robo y daños a la propiedad de su ex pareja

Se volvió loco por celos y quedó imputado por robo y daños.

Policia de Tierra del Fuego
Policia de Tierra del Fuego

Un hombre identificado como Diego Mosmann se encuentra imputado por robo y daños contra la propiedad luego que su ex pareja una mujer de apellido Sosa denunciara en sede policial que le habían sustraído ambas chapas patentes de su vehículo, al tiempo que otras dos personas que viven en cercanías de la mujer denunciaron daños sobre sus rodados.

Ante tal situación personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia comenzó una minuciosa investigación con intervención del Juzgado de Instrucción N°2. Con los elementos aportados por los agentes del orden, la Jueza Barrionuevo dispuso una serie de medidas entre ellas una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la calle Marco Zar al 100, donde reside Mosmann y la requisa personal del nombrado.

Personal de servicio externo de la Comisaria Segunda llevó a cabo la medida arrojando la misma resultados positivos procediéndose al secuestro de una chapa patente, un aparato de telefonía celular y prendas de vestir que se relacionan con la investigación. En base a los elementos incautados la jueza ordenó que se notifique al imputado de sus Derechos y Garantías constitucionales.

Es importante mencionar que Mossman habría sido pareja de Sosa y habría tomado la determinación de sustraer las chapas patente del rodado y provocar daños sobre otros vehículos que se encontraban en cercanías a la casa de la mujer, presumiendo que algunos de ellos pertenecía a la actual pareja de la misma.