Club de Amigos y Metalúrgico se enfrentan en la final del Torneo Provincial de Básquetbol 2018

Los equipos de Metalúrgico y Club de Amigos ganaron sus respectivos compromisos de semifinal y consiguieron la clasificación a la final del torneo Provincial 2018 de básquetbol en la categoría juveniles

Club de amigos, Ushuaia
Club de amigos, Ushuaia

El conjunto ushuaiense de Club de Amigos, venció a Universitario por 57-48 en un encuentro muy parejo que se definió en los últimos minutos. Los dos equipos fueron palo y palo en los primeros dos cuartos, en donde prácticamente no se pudieron sacar diferencias pero el tercer cuarto el equipo visitante logró sacar una diferencia en el marcador que luego la controló dentro de la cancha.

El pibe Ramiro Alioto fue el goleador del juego con 29 puntos y además el jugador mas destacado en el equipo capitalino que sueña con el título.

Club de amigos, Ushuaia
Club de amigos, Ushuaia

Hoy es la final y sin perder mucho tiempo, la gente de la Federación de Básquetbol de Tierra del Fuego decidió programar las finales del "Cuadrangular Final" para este domingo, es por ello que hoy desde las 12:00hs en la cancha del Centro Deportivo Municipal se estarán enfrentando los equipos de Metalúrgico y Club de Amigos de Ushuaia.

Previamente, desde las 10:00hs, jugarán por el tercer puesto los equipos de Yoppen y Universitario quienes buscarán terminar de la mejor manera su participación en el campeonato.

El equipo campeón tendrá la potestad de competir en la instancia de Cuartos de Final del próximo Argentino de Clubes de la categoría que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre próximo en sede a confirmar.