Todo comenzó con una persecución en la madrugada de este martes en Ushuaia, a un motocicilista sin casco ni luces, la cual terminó sobre el domicilio de Jardín del Bosque al 2000, donde este sujeto ingresó con el rodado. Su madre lo sacó de la vivienda y entregó el rodado a los policías, quienes constataron que la moto había sido robada.
Personal policial en labor preventiva por las calles de Ushuaia observó sobre calle Facundo Quiroga a un motociclista circulando a gran velocidad y al intentar detenerlo, este se da a la fuga, sin portar casco ni luces.
La persecución llegó hasta el domicilio donde este joven ingresó con la moto, saliendo su madre para interiorizarse de lo sucedido.
La mujer luego de dialogar con la Policía volvió a ingresar y sacó al joven al exterior de la vivienda donde fue detenido contravencionalmente al mostrarse hostil hacia los efectivos policiales.
Asimismo hizo entrega de la motocicleta la cual por sus chapa patente se constató que había sido hurtada el pasado 21 de julio.