Según informaron fuentes policiales el conductor de una camioneta marca Hyundai modelo Tucson, patente IES-104, identificado como Joel Ibarrola, impactó contra un vehículo Fiat, modelo Palio, patente AA 237 TE, color rojo, que se encontraba perfectamente estacionado y terminó volcando quedando la Tucson recostada sobre uno de sus laterales en el medio de la calzada.
Ibarrola se encontraba acompañado por su esposa, Aldana María Varela la cual se encuentra gestando su quinto mes de embarazo.
Según manifestó el conductor a las autoridades policiales, el sol lo encandiló, lo que le hizo perder visibilidad y la referencia por donde circulaba, por ese motivo embestió el vehículo estacionado.
Pese a que ninguno de los dos ocupantes presentaban lesiones visibles, tras recibir las primeras asistencias por parte de Bomberos Ushuaia fueron trasladados al Hospital Regional, que se encuentra a tan sólo dos cuadras de donde ocurrió el accidente.
El tránsito fue cortado debido a que la camioneta Hyundai Tucson quedó obstaculizando gran parte de la calzada, hasta que fue retirada por una grúa.