Al momento de la votación, que contó con 222 manos alzadas a favor y una abstención, se registraron 33 ausentes, teniendo en cuenta que el presidente de la Cámara, Emilio Monzó (PRO), no participó.
El PRO fue el bloque con más ausentes: nueve. Además de Iglesias, que estuvo al inicio de la sesión, también se contaron el ex titular de la bancada, Nicolás Massot, que se encuentra cursando una beca en Estados Unidos; Juan Aicega (Buenos Aires), Héctor Baldassi (Córdoba), Facundo Garretón (Tucumán), Martín Grande (Salta), Martín Medina (Buenos Aires), Karina Molina (La Rioja) y Gastón Roma (Tierra del Fuego).
Además de Carrió, de la Coalición Cívica, faltaron la bonaerense Marcela Campagnoli y la catamarqueña Orieta Vera González; mientras que de la UCR no estuvieron Gonzalo Del Cerro (Santa Fe), Julián Dindart (Corrientes), Alejandro Echegaray (Buenos Aires), Diego Mestre (Córdoba) y Nadia Ricci (Santa Cruz).
Por el Frente para la Victoria, Kicillof estuvo al inicio de la sesión pero luego abandonó el recinto por su agenda de campaña; otra de las ausentes fue la santafesina Josefina González.
Otros diputados que faltaron fueron Sergio Ziliotto, Oscar Macías y Juan Mosqueda (bloque Justicialista); Raúl Pérez (Frente Renovador); Eduardo Brizuela del Moral (Frente Cívico y Social de Catamarca) y Claudia Zamora (Frente Cívico por Santiago).
Fuente: Télam.