Alberto Fernández recibió al gobernador electo de Tierra del Fuego Gustavo Melella

El actual intendente de Río Grande mantuvo un encuentro en Buenos Aires con el precandidato a Presidente por el 'Frente de Todos'.

Alberto Fernández - Gustavo Melella.
Alberto Fernández - Gustavo Melella.

Luego del triunfo de Gustavo Melella, elegido nuevo Gobernador de la Provincia, este mantuvo un encuentro con el candidato presidencial Alberto Fernández, del Frente de Todos.

Fernández felicitó al referente fueguino de FORJA por el triunfo que obtuvo en las últimas elecciones provinciales, en las que fue electo como nuevo gobernador de Tierra del Fuego.

Asimismo consultó a Melella por los candidatos del Frente Vamos Todos a Vivir Mejor, por lo que el intendente riograndense lo puso al tanto de quienes integran la Lista 503: Federico Runin y la doctora Adriana Chapperón para senadores y Mabel Caparrós, Osvaldo López y Daiana Freiberger para diputados.

Tuit Melella
Tuit Melella

En el encuentro que fue de carácter informal, ambos dirigentes dialogaron entre otros temas acerca de la situación provincial y de la dura realidad de la industria fueguina.

Además ratificó que el objetivo de su Gobierno será el de recuperar el nivel de empleo en Tierra del Fuego y resolver las graves consecuencias que han traído para miles de familias las medidas que afectaron la actividad industrial.

"Aprovechamos la reunión para ponerlo al tanto de todo el trabajo que hemos iniciado para una transición ordenada y le ratifiqué que el objetivo de mi gobierno será el de recuperar el nivel de empleo en Tierra del Fuego, para lo cual ya estamos trabajando con diversos sectores", dijo Melella.

"Agradezco el encuentro y la predisposición de Alberto Fernández de ponerse a disposición para trabajar en conjunto de cara a un futuro sustentable y de crecimiento para Tierra del Fuego", concluyó