Muchas personas quieren aprovechar los días libres al máximo, es por eso que, cuando llega esta oportunidad, no pierden el tiempo y realizan maravillosas escapadas por Argentina, buscando propuestas para toda la familia.
A kilómetros de Buenos Aires, se esconde un cautivador pueblo rural que presenta grandes opciones gastronómicas, por lo que los residentes y turistas visitan para realizar inolvidables actividades y relajarse en aquel mágico rincón.
Este es el destino que cautiva a todos con su naturaleza
San Andrés de Giles se ha transformado en un auténtico polo gastronómico, por lo que muchos viajeros arriban al destino, con el objetivo de probar diferentes comidas regionales.
Dicho destino posee una variada oferta de restaurantes de campo, perfectos para aquellos que desean relajarse y deleitarse con platos rústicos, sin alejarse demasiado del hogar.
Según el portal Viajando Argentina, estos son los sitios gastronómicos más recomendados en la localidad argentina:
- El Almacén CT&Cia: el sitio posee una gran variedad de platos caseros que tendrás que comer, desde asados y pastas hasta mariscos y pescados los sábados por la noche.
- Le Four: esta propuesta culinaria francesa, incluye en su carta carnes como perniles y conejos, así como sopas de cebolla y elaboraciones gourmet.
- Restaurante La Porteña: el local es conocido por sus finas pastas caseras, como sorrentinos, ravioles y lasañas, además de platos al disco que, según los residentes que los probaron, son una delicia.
Cómo llegar al sitio
Para llegar a San Andrés de Giles desde la ciudad tendrás un total de 103 kilómetros. Por lo tanto, deberás tomar ciertas vías de acceso, tales como la Ruta Nacional N.º 7, Ruta Nacional N.º 8 y Ruta Provincial N.º 41, hasta llegar al destino.