Durante el fin de semana, muchas personas quieren aprovechar la divertida estación de verano a lo máximo, es por eso que, cuando llegan los días libres, no pierden el tiempo y realizan maravillosas escapadas por Buenos Aires, buscando alcanzar la absoluta tranquilidad en familia.
Asimismo, Saladillo, es uno de los sitios ideales para desconectar de la rutina diaria, ya que la naturaleza es la principal protagonista de la escena, por lo que los residentes y turistas visitan para realizar inolvidables actividades y relajarse en aquel rincón escondido.
Los principales atractivos de Saladillo
Uno de los parques más antiguos y populares de Saladillo es Aguas Corrientes, el cual ofrece increíbles postales de ensueño para aquellos que buscan un lugar para gozar al aire libre.
Allí, podrás realizar maravillosas actividades con los más pequeños, desde jugar juegos de mesa hasta perderse en una caminata bajo los impactantes árboles presentes.
Otra opción para explorar es el Museo Municipal, que conmemora la historia local con miles de piezas donadas. Allí se guardan artesanías indígenas, restos fósiles de gigantes mamíferos y todo lo relacionado a la fundación del pueblo.
En cuanto a la gastronomía, Saladillo presenta imperdibles restaurantes y cantinas, tal como Aurelia Restaurante, donde ofrecen típicos platos regionales. Sin dudas, en estas tierras argentinas, no podrás perderte el asado y las empanadas de carne cortada a cuchillo, aseguro que son un mimo al paladar.
Cabe destacar que, si querés conocer este sitio, deberás realizar una reserva previa al 2345523932 de 12:00 a 18:00hs.
¿Cómo llegar a Saladillo?
Si querés conocer este hermoso sitio argentino, te dejamos la ubicación para que lo encuentres y celebres de este encantador viaje junto a la familia: