El candidato Rubén Moisello es el nuevo presidente de San Martín de Tucumán. Se impuso en las elecciones para las nuevas autoridades en uno del club más importante de la provincia. Sus seguidores comenzaron a festejar con cánticos y banderas desde apenas cerrada la votación en la tarde noche del domingo.
Los comicios se realizaron en el Club de la Ciudadela y votó un 76 por ciento de 2898 habilitados. Moisello obtuvo el 56% de los sufragios, es decir, 1231 votos.
Se habían presentado cuatro listas: La oficial de Moisello, un conocido dirigente de la Asociación Bancaria de Tucumán. Además, como candidato a vicepresidente estaba el líder y diputado nacional de los bancarios locales, Carlos Cisneros; Daniel Gallina, que lideró la lista “Agrupación por San Martín” y que llevaba como acompañante, entre otros, al padre del “Kun” Agüero, Leonel del Castillo; Augusto Rodríguez, con la corriente “Modernicemos San Martín” y Adrián Secco, productor televisivo con la “Agrupación San Martín Siempre”.