El gobernador Osvaldo Jaldo brindó su apoyo a la gestión del gobierno nacional y del presidente Alberto Fernández, remarcando la importancia de la impronta federal. Fue durante un acto realizado esta tarde en el predio de ATSA, en el marco de la visita del mandatario nacional a la provincia.
“Es muy importante poder compartir con la militancia de toda la provincia para recibir a una persona que, por la voluntad popular, tiene la difícil tarea de conducir los destinos de nuestra patria. Es una persona que permanentemente mira hacia el interior, hacia el norte y fundamentalmente hacia la provincia de Tucumán, es el querido presidente Alberto Fernández. Gracias presidente por todo el acompañamiento”, comenzó diciendo el gobernador.
“El Presidente no solo nos acompaña institucionalmente, sino que además eligió a uno de los nuestros, convocó a un tucumano para que lo acompañe en un cargo importante en la jefatura de Gabinete, como lo es el compañero y amigo Juan Manzur. Juan esta es tu casa, tu gente, y el espacio político que te va a acompañar en las decisiones que tomes”, agregó.
“Simplemente señor presidente queremos decirle gracias por todo el acompañamiento, queremos decirle que los tucumanos nos sentimos acompañados como nunca por el gobierno nacional. Un gobierno que no es federal solo de palabra sino con hechos concretos”, enfatizó.
“En esta tarde quiero que se lleve el mensaje de la dirigencia de la provincia de Tucumán, de los que cumplimos roles institucionales y también los que no, queremos decirle que cuente con la provincia de Tucumán en las decisiones que usted tome, en lo institucional y en lo político”, cerró Jaldo.