El conocido empresario y dirigente deportivo Rubén Urueña falleció a los 77 años luego de varios días de enfermedad en un centro de Buenos Aires.
Conocido en la provincia por sus actuaciones en diversos temas polémicos. En su historial se recuerdan sus fluidas relaciones con jueces, políticos, deportistas y periodistas del medio, pero en los últimos años su imagen creció junto a los eventos del espectáculo que realizaba con la participaron de grandes artistas nacionales e internacionales. Siempre apostaba fuerte y es lo que generó que tuviera casi la consideración de único escenario para los grandes eventos el Club Central Córdoba.
Pero los políticos siempre tenían en cuenta el escenario de ese club para las reuniones, asados o actos de campaña, tanto de radicales, peronistas y distintas agrupaciones.
Las redes sociales reflejan la influencia que tenía Urueña en el medio, cuyo apoyo más conocido era “Sopa y Chancho”. A tal punto que cuando el hablaba a alguien por teléfono decía: “Soy Sopa”.