La octava fecha de la Primera División de la Liga Tucumana, dejó varios resultados sorpresivos y a varios equipos con chances de clasificar en los próximos encuentros.
Por la Zona A, Villa Mitre venció 3-0 a Unión Aconquija en condición de visitante con goles de Carlos Cisneros, Esteban Torres y Fernando Rivadeneira. Sportivo Guzmán igualó 1-1 con Amalia, para el local convirtió Luciano Lamendola, mientras que para el “Villero” marcó Agustín Rivadeneira. En Ranchillos, San Antonio venció 2-1 a San José con goles de Emiliano Villar y Juan Cabrera. En Tafí Viejo, Juventud Unida derrotó 1-0 a Experimental con gol de Federico Rueda y no solo se mantiene como puntero, sino que se convirtió en el primer equipo en clasificar a la siguiente fase. Bella Vista también sigue con su andar triunfal y venció 1-0 a Unión del Norte.
Por la Zona B, San Juan dio la sorpresa y venció a domicilio a Almirante Brown con gol de Matías Romero. Lastenia, al igual que su clásico rival, también ganó por la mínima con gol de Alex Epifanio. En Delfín Gallo hubo un partidazo, Atlético Tucumán venció 4-3 a San Lorenzo de esa localidad. Los goles para la vista fueron marcados todos por Nelson Martín Llanos, mientras que para el local los tres goles fueron convertidos por Román Bustos. En Monteros, Alto Verde derrotó 3-2 a Ñuñorco con goles de Tomás Adanto, Carlos Muro y Álvaro Brizuela, mientras que para el local marcó Nahuel Zenteno y Daniel López. Mientras que en el último encuentro, Atlético Concepción igualo 1-1 con Santa Lucía, para el local marcó Hasan Jadur, mientras que para la visita convirtió Gonzalo Molina.
Por la Zona C, Graneros venció 1-0 a Sportivo Trinidad con gol de Sebastián del Frari. Santa Ana y Deportivo Marapa no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. La goleada de la fecha se dio en Aguilares, donde el “Depor” le ganó 4-0 a Azucarera Argentina, con goles de Franco Borque (x2), Maximiliano Carabajal y Franco Pereyra, mientras que Santa Rosa sigue con su buena racha y triunfo en su encuentro frente a San Lorenzo SA, con gol de Carlos Campos.